Codata ha creado y mantiene una base de datos alfanuméricos y cartográficos de la oferta de los Sitios y Emplazamientos comerciales en diez países europeos

Estas informaciones están a disposición de los clientes a través de herramientas en línea que les permiten consultar y descargar datos.

En el sector del inmobiliario comercial y del retail, disponer rápidamente de datos fiables es esencial para tomar las buenas decisiones. Para encontrar los emplazamientos AAA, seleccionar el mejor Emplazamiento, analizar la competencia, conocer la organización de los Sitios comerciales o optimizar su red de tiendas.

La prioridad: la oferta comercial

La actividad de Codata se concentra principalmente sobre la oferta comercial: los Sitios y Emplazamientos comerciales en diez países europeos.

Este centro de interés ha permitido a Codata de especializarse para alcanzar un tamaño considerable y proporcionar a sus clientes datos precisos y exactos, pero también actualizados continuamente sobre diez países europeos.

Un método original de constitución de bases de datos

La constitución y el mantenimiento de la base de datos Codata se basan sobre una metodología original y completa:

  • una recopilación de datos realizada sobre el terreno, Sitio por Sitio, por equipos específicamente formados
  • un seguimiento de la prensa de manera permanente
  • un seguimiento diario de Internet
  • contactos permanentes con los profesionales del sector del retail y del inmobiliario comercial.

Datos continuamente renovados y enriquecidos

Gracias a la recopilación permanente de informaciones sobre el terreno y a otros canales, nuevos datos se añaden cada año:

  • Sitios comerciales de menor atractividad (centros urbanos pequeños o centros comerciales pequeños)
  • Nuevos Sitios creados
  • Emplazamientos complementarios geoposicionados sobre los mapas Codata
  • Nuevos Retailers y proveedores.

Un servicio en línea 24/7 para un análisis comercial original y eficaz

Codata proporciona desde hace más de 10 años una herramienta de consulta y descarga de su base de datos: Codata Explorer.

Codata Explorer se ha convertido en una verdadera herramienta de análisis comercial, utilizada cada día por unas centenas de profesionales en toda Europa.

Codata Explorer lleva motores de búsqueda especialmente concebidos para los profesionales del inmobiliario comercial. También lleva interfaces cartográficas dinámicas que ofrecen varias funcionalidades para responder a las necesidades de sus clientes.

Herramientas de descarga de datos y de mapas para necesidades puntuales

Codata propone también otras herramientas para responder a necesidades distintas de utilización de datos y/o de mapas:

  • con Codata Key Plans puede seleccionar y pedir planos detallados entregados en PDF alta definición y imprimibles en la escala de su elección en los formatos de A4 a A0
  • con Codata Files, puede seleccionar los datos de su elección en el formato XLS para después incorporarlos a sus propias bases de datos o en un sistema de informaciones geográficas (SIG/GIS).

Un servicio de anuncios de inmobiliario comercial para profesionales exigentes

Con Codata Market Place, puede consultar y publicar anuncios de superficies comerciales relacionados con la base de datos de 700.000 Emplazamientos comerciales en diez países europeos.

Este servicio le ofrece una visibilidad sin precedentes ante los profesionales del inmobiliario comercial en Europa.