La descripción de más de 1.000 Proyectos comerciales en Europa.

La base de datos Codata lleva más de 1.000 Proyectos comerciales asociados a los 7.700 Sitios comerciales descritos a finales de 2015, en 10 países.

Proyecto Comercial: la definición Codata

En el marco de la definición de su método y de sus reglas de censo, Codata ha definido cada uno de los elementos de su base de datos.

Según la definición de Codata, un Proyecto comercial tiene como objetivo modificar la organización local del comercio. Codata trabaja con seis categorías:

  1. Creación
  2. Ampliación
  3. Renovación
  4. Traslado
  5. Ordenación Urbana
  6. New traffic builder.

Un Proyecto comercial puede ser referenciado en la base de datos Codata antes de tener las autorizaciones administrativas. Sin embargo, un Proyecto sin influencia para la organización local del comercio no será referenciado en la base de datos Codata aunque puede tener las autorizaciones administrativas.

Estos datos se actualizan al menos una vez al año, sobre Sitio, por los colectores de datos Codata. En lo cotidiano, contactos con los proveedores profesionales del sector permiten actualizar continuamente las informaciones relacionadas con los Proyectos comerciales.

Las características y atributos de un Proyecto comercial

Los Proyectos estudiados e identificados en la base de datos Codata disponen de las informaciones siguientes, según la disponibilidad:

  • La fecha de visita del Sitio por los equipos Codata
  • La localización y la accesibilidad
  • La fecha de apertura prevista
  • El nivel de autorización otorgado
  • El geoposicionamiento preciso del Proyecto en la interfaz cartográfica
  • Fotos
  • El número de plantas
  • Las superficies previstas
  • El número de plazas de aparcamiento
  • Los cafés, restaurantes y espacios de ocios previstos
  • Los Retailers previstos, particularmente las enseñas locomotoras
  • La mixidad eventual del Proyecto (alojamientos, oficinas, ordenaciones urbanas, etc)
  • El nombre del (de los) proveedor(es) relacionados con el Proyecto (promoción, comercialización, gestión, etc).