Proporcionar datos de calidad es el reto que la empresa busca cada día.

Sitio tras Sitio, Emplazamiento tras Emplazamiento, los equipos de Codata se movilizan continuamente para permitir a los clientes de disponer de datos los más fiables del mercado.

Un método original de constitución y actualización de la base de datos

La constitución y el mantenimiento de la base de datos Codata se basan sobre una metodología original y completa de "Field Research" y de "In House Research".

Este método ha sido mejorado año tras año y permite una tasa de errores muy baja, dando a la base de datos Codata un alto nivel de fiabilidad.

"Field research" - 100% Codata

Los censos de campo son realizados exclusivamente por equipos internos especialmente formados que se basan sobre métodos y reglas idénticos en los 10 paises cubiertos por Codata.

Estos equipos tienen como objetivo:

  • de definir y delimitar los Sitios comerciales a censar, en centros urbanos y en periferias, incluso los Proyectos comerciales
  • de realizar en el lugar un censo periódico exhausitivo de todos los Emplazamientos comerciales situados dentro de los perímetros definidos
  • de anotar los atributos propios a cada Emplazamiento comercial censado
  • de tomar fotos de las fachadas de los Emplazamientos censados y de realizar vistas panorámicas de los Sitios referenciados
  • de representar los elementos constitutivos del tejido urbano (pasos de peatones, vías y paradas de autobús/tranvía, zonas peatonales y semi-peatonales,...)
  • de realizar varios controles para garantizar la calidad de los datos y la coherencia entre los distintos países pero también en el tiempo
  • de poner las informaciones en la interfaz que está a disposición de los clientes.

"In-House Research" - 100% Codata

Codata dispone también de un equipo interno especialmente formado para realizar el seguimiento de la prensa, de Internet y los contactos con los profesionales del sector.

Los objetivos de este equipo son:

  • la creación y actualización de las fichas detalladas para los Retailers, los proveedores y los Proyectos comerciales
  • la puesta en común de las informaciones tratadas por los equipos "Field research" y "In-House research"
  • los contactos diarios con los profesionales del sector
  • la actualización permanente de los datos.